Actualizado: 17:13 CET
Lunes, 22/04/2019

Chiclana

Una herida acaba en el hospital tras volcar su coche en Chiclana

Ocurrió en la tarde del sábado en la zona de La Barrosa y tres vehículos estuvieron implicados

  • Estado en el que quedó uno de los vehículos tras el accidente.

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras resultar herida en un accidente de tráfico, en el que se han visto tres vehículos implicados, registrado en la tarde de este pasado sábado en la carretera de La Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha precisado que el siniestro se registró sobre las 16,50 horas en la citada vía, junto al puente del Río Carrajolilla y cerca del restaurante Popeye.

Fruto del mismo, los ocupantes que resultaron más afectados fueron los del último vehículo, en el que viajaban un matrimonio con un hijo menor de edad, dado que quedó "totalmente volcado". Así, los Bomberos del parque de Chiclana tuvieron que rescatar a la mujer que estaba situada en la parte trasera del coche.

Para ello, apuntan desde el CBPC, procedieron a estabilizar el vehículo, y con cizalla y separador realizaron las tareas para conseguir la liberación de la herida, que tuvo que ser trasladada al hospital por los servicios sanitarios. Por otra parte, el varón y el pequeño no presentaban signos importantes de consideración.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios sanitarios, así como también los Bomberos movilizaron a cuatro efectivos, dos vehículos, una autobomba urbana pesada y uno de rescate.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
chevron_left
Este lunes comienza la restauración de más de 260 guardacantones
chevron_right
Rescatadas 35 personas de una patera a una milla y media de Cádiz

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.