Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Altercado con dos heridos en Segunda Aguada

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación. La Local también intervino para localizar a uno de los implicados en el altercado que se fue al hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Policía Nacional. -

El barrio de Segunda Aguada se convertía en el escenario de un altercado donde presuntamente un hombre resultaba atracado, según vecinos de la zona, cuando sacaba dinero de un cajero automático por parte de dos personas. Fuentes de la Policía Nacional indicaban que “dos personas han resultado heridas y el CNP mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos. En principio no hay ningún detenido, por lo que durante laspróximas horas se tomará declaración a los testigos y a las personas implicadas en los hechos”. Según los vecinos, en el momento en el que se iba a producir el atraco hubo un encontronazo entre el presunto atacante y el atacado, que acabó con ambos heridos.

Agentes de la Policía Local fueron alertados de lo ocurrido y pudieron localizar a uno de los implicados en este altercado, que se había dirigido con la camiseta ensagrentada hasta el hospital Puerta del Mar, donde tras la revisión del médico se constató que "tenía dos cortes superficiales". La Policía Local trasladó a esta persona hacia la jefatura y se puso en contacto con los agentes de la Nacional. Al otro individuo no se le pudo, en un primer momento tomar declaración, tras haber recibido un golpe en la cabeza, según fuentes policiales consultadas por Viva Cádiz. La Policía Nacional se hizo cargo de la acompañante del que resultaba herido con los cortes y de los testigos presenciales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN