Actualizado: 19:03 CET
Lunes, 11/11/2019

Cádiz

Fran González, satisfecho con la carga de trabajo en Navantia Cádiz

Fran González: “La reparación del Oasis of the Seas revalida la excelencia de nuestros astilleros y el compromiso del Gobierno con Cádiz”

  • Fran González.

El candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, se ha mostrado muy satisfecho por la llegada de carga de trabajo adicional para Navantia Cádiz. “Es una muestra más de la excelencia nuestros astilleros y del compromiso del gobierno de Pedro Sánchez con nuestra ciudad y con la bahía”.

“Se trata de un trabajoinesperado, que se sitúa fuera de las previsiones iniciales, por lo que se suma a un año histórico por el número y la envergadura de las encargos. De este modo, Cádiz ha logrado posicionarse en el negocio de las reparaciones de cruceros, gracias a la confianza que ofrece el trabajo que se realiza en el astillero gaditano”, defiende el candidato socialista.

“Del mismo modo, es la demostración de que el Gobierno Central está alerta ante cualquier oportunidad de aumentar la carga de trabajo en los Astilleros de la Bahía”, señala Fran González.

Cádiz ha abordado las reparaciones de los barcos más lujosos de la Royal Caribbean, naviera que también opera el Oasis of the Seas, que llega ahora para las obras de mantenimiento y volverá en septiembre para una gran reforma de la que también se va a encargar Navantia Cádiz.

“El impulso a la creación de empleo es la  máxima prioridad para nuestra ciudad. Esto unido a la consolidación de nuestros Astilleros y a su posicionamiento como referentes por la excelente labor que realizan, suponen un impulso muy importante que nos hacen sentirnos orgullosos y muy satisfechos”, asegura el candidato socialista.

“Los socialistas gaditanos vamos a seguir defendiendo ante todas las administraciones que la carga de trabajo llegue a Navantia Cádiz. Desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, este compromiso es indudable y seguiremos trabajando para que así sea. Para que la factoría siga haciéndose fuerte y creando empleo, máxima prioridad para nuestra ciudad”.


COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento, condenado por suspender un ciclo de cine israelí
chevron_right
Correa es detenido y puesto en libertad por altercados en un parking