Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz Centro entrega sus premios a los alumnos de la Escuela de Arte

Los escaparates de Isi, Cuchara de Palo, Salón Begoña, Sasha Alpargatas y Complementos y Neverlad For Kids fueron los elegidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la tarde de ayer, se encontraban en el Café Teatro el Vagamundos, el jurado y los alumnos de la Escuela de Arte para conocer el Fallo del I Concurso de Escaparates con motivo de la llegada de la primavera. A las 17.30 horas el jurado daba a conocer el veredicto final en el que se entregaban cinco premios a los alumnos que habían obtenido más puntuación en el trabajo de intervención de los escaparates de los comercios de Cádiz Centro Comercial.
 
El primer premio recayó en el escaparate de Isi Modas, sito en calle Novena, 2. Diseñado y ejecutado por: Vanesa, Noelia y Ana (estudios superiores de moda); el segundo premio fue para el  escaparate de Cuchara de Palo, sito en calle Valverde, 20. Diseñado y ejecutado por: Ariadna (Ciclo de estilismo), Clara e Irene (Ciclo de interiorismo). El Tercer premio para el escaparate de Salón Begoña, sito en la Plaza del Mentidero, 21, que fue diseñado y ejecutado por Jerónimo y Ana (Estudios Superiores de Moda).
El cuarto premio para el escaparate de Sasha Alpargatas & Complementos, en Sacramento, 24. Diseñado y ejecutado por Alejandra, Rosa (Ciclo de interiorismo) y Moisés (Estudios superiores de moda). El último premio fue para Neverland For Kids, en José del Toro, 16. Diseñado y ejecutado por Mery, María (Ciclo de interiorismo) y David (Estudios Superiores de moda).
 
Entre los regalos recibido por los alumnos premiados, cortesía de los establecimientos de Cádiz Centro Comercial, se encontraban: Dron controlable por Wifi  con cámara rotativa  de Tiendas Mundocom (Orange Cádiz); Tres pares de zapatillas de la marca "Igor" + seis llaveros mini-alpargatas de colores de Sasha Alpargatas & Complementos; Seis gafas de sol "Wildgo" en diferentes modelos de Multiópticas Iglesias; Una camiseta de señora de la marca "Fracominia" de ISI Modas; Una pulsera de piel de vacuno con ágata natural incrustada de ECUE; un Set de productos de La Virreina Coloniales; Un capazo de playa de Cuchara de Palo; Tres pañuelos tubulares de The Adventure Factory; Un set de té, con té verde, dispensador y su taza del Herbolario la Mandrágora; Set de productos profesionales para el cabello  y un vale de corte y peinado de la Peluquería Paca Mayone, así como un surtido muy variado de regalos, en los que se incluyen, bolsas, gorras, imanes, bolígrafos y pases gratuitos para montar en el autobús turístico de la compañía City Sightseeing Cádiz y un servicio de limpieza de cutis a cargo del Salón Begoña; un servicio de peluquería por la Peluquería Unisex Sther Leal Bikini de la marca "Selmark" de Azahar Lencería y tres llaveros personalizados, hechos a mano de Monai Monai

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN