Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

113 multas por exceso de velocidad en un solo día en la autopista

La Guardia Civil de Tráfico intensifica esta semana la vigilancia de la velocidad en autovías y autopistas de la provincia de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Radar de la DGT -

La Dirección General de Tráfico va a intensificar la vigilancia de la velocidad en las principales autovías y autopistas de la provincia de Cádiz durante las próximas semanas.

Esta intensificación ha comenzado en la mañana del 11 de marzo en la carretera AP-4 donde los agentes del Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  han controlado 2.622 vehículos, denunciando a 113 por exceso de velocidad.

Desde Tráfico recuerdan que la velocidad ya sea excesiva (por encima de los límites legalmente establecidos) o inadecuada (dentro de los límites pero sin ajustarse a las condiciones de la vía, vehículo o conductor) es el componente fundamental que determina la mayor o menor incidencia en la siniestralidad vial, la gravedad y el grado de lesión de las víctimas en casi de accidente de tráfico.

En la provincia de Cádiz, en el año 2018, en 9 de los 19 accidentes mortales que se produjeron en autopistas y autovías la velocidad fue factor concurrente.

Por este motivo y porque concienciar a los conductores de que respeten los límites de velocidad establecidos es esencial para reducir la siniestralidad,se ha impulsado esta nueva campaña de vigilancia de la velocidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN