Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Acusan a Kichi de querer detener el HOBus al estilo "feminazi"

La plataforma remite un escrito al alcalde de Cádiz donde le pide explicaciones al respecto

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo. -

La plataforma HazteOir en Cádiz ha denunciado la actitud del alcalde de la ciudad, José María González, después de que “destinara todos los recusos disponibles de la Policía Local para retener el HOBus, como lo manifestó el sindicato de la Policía Local de Cádiz”.

En este sentido indican que  el vehículo de la asociación liderada por Ignacio Arsuaga ni siquiera circuló por tierras andaluzas. Por ello, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, ha denunciado “la actuación de Kichi”, declarando que  “el alcalde Cádiz quiso retener el #HOBus al más puro estilo feminazi, por motivos ideológicos, de forma arbitraria y preventiva. Como si esto fuera una checa de los años treinta. Poniendo, además, en peligro a muchos ciudadanos”.

El portavoz provincial de la plataforma ha agregado que “el totalitarismo de Kichi, que no admite una opinión distinta, demuestra que la imagen de Hitler en nuestro autobús tiene pleno sentido, y lo que ha hecho atenta contra el derecho a la libertad de expresión y de libre circulación consagradas en la Constitución Española”.

Por otro lado, HazteOir.org ha presentado en el Consistorio gaditano un escrito donde solicita al alcalde una respuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN