Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Rennella fue presentado y pisó el césped del Ramón de Carranza

El delantero del Cádiz CF afirmó que "estoy muy contento de estar en este club"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Vincenzo Rennella -

Este miércoles fue presentado en el Ramón de Carranza el último fichaje del Cádiz CF para la presente temporada, Vincenzo Rennella, delantero que ha llegado al club a coste cero, ya que se desvinculó del UD Extremadura en el mes de enero. El futbolista ha firmado hasta el final de temporada, con una opción de estar vinculado al club hasta dos campañas más.

“Estoy muy contento de estar en este club,agradezco la oportunidad que me han dado y ahora toca entrenar. Me alegro mucho de que me haya llamado el Cádiz, tenía otras opciones, pero cuando me enteré puse de mi parte para venir”, afirmaba.

Jugó en el duelo que enfrentó a los dos equipos en la primera vuelta disputado en la localidad de Almendralejo. “A partir de ahí el Cádiz tuvo una racha increíble”.

Habló sobre su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, quién le dijo que “que estaba contento de que estuviera aquí y que entrenara y peleara. Intentaré dar lo máximo y hacer lo que pide el míster para jugar. Si quiere estoy disponible para este sábado”.

Cervera cambió el esquema la semana pasada en Alcorcón, apostando por Querol en el once titular como referencia ofensiva, y dejando a Lekic en el banquillo. Veremos si el entrenador vuelve a optar por jugar con dos referencias ofensivas, o si prefiere mayor presencia en el centro del campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN