Cádiz

Pablo Toledo Malia, pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2019

La decisión del jurado ha sido adoptada tras una entrevista personal a los aspirantes en la que cada uno procedió a la lectura del pregón que había preparado

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Serpentinas de carnaval. -
  • El pregón infantil tendrá lugar en la plaza Ingeniero de La Cierva el primer sábado de Carnaval

Pablo Toledo Malia, alumno de Primero de ESO en el Instituto de Educación Secundaria (IES) La Caleta, ha sido elegido pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2019.

Este estudiante de 12 años ha sido el elegido por el Jurado del Concurso Oficial del Pregonero Infantil de entre los tres candidatos presentados, dos chicos y una chica. La decisión del jurado ha sido adoptada tras una entrevista personal a los aspirantes en la que cada uno procedió a la lectura del pregón que había preparado.

El jurado de este concurso, organizado por la Delegación de Fiestas, ha estado presidido por Inmaculada Gómez Zumaquero, actuando como secretario José Manuel Olmedo Ruiz y como vocales José Antonio Rodríguez Fierro, Luis Núñez González y Antonio Beiro Baro.

Pablo Toledo Malia dará lectura a su pregón en un acto público que se desarrollará dentro del programa para el Carnaval 2019 determinado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz. Será el sábado 2 de marzo en la plaza Ingeniero de La Cierva, estando la hora aún por determinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN