El delantero del Cádiz CF, Dani Romera, volverá a su ciudad natal, a Almería, para disputar la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero.
El delantero, afirma que si marca un gol “no lo celebraré con euforia pero si marco se lo dedicaré a ellos, pero lo haré con respeto”. El almeriense no oculta que será especial si logra jugar. “Me hace ilusión poder jugar en el estadio Juegos Mediterráneos, porque no pude el año pasado”.
"Me gusta más la posición de mediapunta", afirma el jugador.
Con la irrupción de Manu Vallejo, y las buenas actuaciones de Lekic en el segundo tramo de la victoria vuelta, no ha tenido los minutos que le habría gustado. Además, las lesiones han sido un lastre para él hasta el momento.
“Un futbolista siempre quiere jugar de titular, pero estoy intentando aprovechar cada minuto que juego”. Pero sus sensaciones en Cádiz son máximas.“Estoy feliz y adaptado, sé que necesito jugar y no termino de arrancar, sé que los minutos son los que me pueden hacer crecer como futbolista”.
Sobre el rival de mañana, sabe de la complejidad que los albirrojos tienen esta temporada, aunque tiene claro que la idea del Cádiz CF debe ser la de salir desde el minuto 1 a ganar el encuentro. “En Almería tenemos que ir a ganar. Están saliendo de ahí abajo después de los últimos años. Son peligrosos al contraataque en un grupo muy unido. Será complicado ganar".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es