Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi: "El matonismo político no nos callará"

Con estas palabras sale el alcalde de Cádiz en su twitter en defensa de Teresa Rodríguez ante la querella presentada por Vox en los juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Maíllo, Rodríguez y Kichi. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha defendido a través de su cuenta de twitter a la líder regional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, después de que haya salido a la luz pública que Vox ha presentado este martes una querella en los Juzgados de Instrucción de Madrid contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por delitos de calumnias, injurias continuadas y odio tras acusarles el dirigente del partido morado de ser "cómplices de los violadores y los asesinos". 

Además, la formación dirigida por Santiago Abascal presentará próximamente otra querella en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra la secretaria general de Podemos en esta Comunidad, Teresa Rodríguez, por los mismos delitos por expresarse en términos similares a los empleados por Echenique.

Ante este hecho, el alcalde gaditano manifiesta públicamente que: "La derecha tiene un denominador común: el matonismo político. Se basa en la amenaza, en el miedo y en judicializar todo lo que suponga cuestionar sus políticas machistas, homófobas y racistas. Pero no tenemos miedo, no nos callarán. Ni aquí ni en ningún sitio". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN