Actualizado: 13:48 CET
Miercoles, 24/04/2019

Cádiz

A repetir la misma historia

Como ocurriera la temporada pasada, el Cádiz CF cerrará la primera vuelta contra el Granada CF en el Ramón de Carranza

  • Entrenamiento Cádiz CF

Al igual que la temporada pasada, el Cádiz CF terminará la primera vuelta contra el Granada CF y lo hará en el estadio Ramón de Carranza. Los de Cervera tienen 32 puntos y son séptimos en la clasificación, por lo que buscarán llegar al ecuador del campeonato como mínimo en la sexta plaza.

El año pasado el duelo se saldó con victoria cadista en el marcador. En el minuto 28, Kecojevic remataba un balón con la cabeza y adelantaba a los amarillos en el marcador. El gol del central fue suficiente para que el Cádiz CF sumara los tres puntos.

Al finalizar el choque, el entrenador del Granada CF en aquel momento, Oltra, comentó en la rueda de prensa que “lo de la permanencia es una estrategia que tiene el Cádiz CF porque no es un equipo que busque 50 puntos en la categoría, tiene que aspirar a más. Puede ser creíble porque lleva tiempo en la categoría, pero tras jugar el playoffs, el Cádiz CF es un claro aspirante al ascenso.  Lo de los 50 puntos del Cádiz CF es una milonga, yo no me lo creo.”

La situación este año es completamente distinta. El conjunto nazarí es líder de la Segunda División española con 38 puntos, y aventaja en 2 puntos al Deportivo de la Coruña, que es el tercer clasificado en liga, y es el primer conjunto que no ascendería de manera automática a primera sin tener que jugar el playoffs.

Los amarillos querrán que la historia de la temporada pasada se repita, y acabar la primera vuelta con una victoria, sumar 35 puntos, y estar tan solo a 15 del objetivo de los 50 puntos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Kichi: "El matonismo político no nos callará"
chevron_right
'Elcano' atraca este miércoles en la capital y podrá ser visitado