Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lugo vuelve a ser una ciudad talismán para el Cádiz CF

Victoria en tierras gallegas del equipo de Álvaro Cervera (1-2) que le sirve para romper una racha negativa de nueve partidos sin ganar

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Cádiz CF celebrando la victoria -
  • Manu Vallejo anotó su primer gol como cadista en liga
  • Los jugadores portaron un brazalete negro en honor a "Baguetina"
  • Tercera victoria en Lugo tras el ascenso a segunda división

Volvió a ganar el Cádiz CF en liga, y volvió a romper a una racha negativa de resultados en Lugo. A pesar del gol inicial, Vallejo y Jairo le daban la vuelta al marcador.

Al igual que en la jornada pasada, salía el Cádiz CF al césped sin delantero centro puro, era Manu Vallejo el jugador más adelantado. Edu Ramos sustituía a José Mari sancionado, y Aketxe ocupaba la banda derecha en detrimento de Salvi. Brian Oliván continuaba en el lateral izquierdo, y Sergio Sánchez jugaba su segundo partido como titular con el equipo.

Tuvo la primera el Lugo, a los 3 minutos de minutos, Dongou  entraba por la banda derecha, y tras regatear a Brian Oliván intentaba batir a Cifuentes, pero su tiro salía al lateral de la red.

Más clara la tuvo Sergio Gil, en el minuto 9, otra internada local por el perfil derecho de Lazo, acababa en las botas de Gil, pero Sergio Sánchez evitaba el gol, enviando el balón a córner.

Se torcieron las cosas pronto para los amarillos, en el córner Edu Ramos agarraba a Miguel Vieira, y el colegiado pitaba la pena máxima. Carlos Pita lanzó el penalti a la derecha del portero, y adelantaba a los locales.

A pesar del ímpetu local, el Cádiz CF lograba empatar pronto la contienda. En el minuto 17 Manu Vallejo recibía un balón de Álex Fernández, y tras regatear a varios jugadores locales, perforaba la portería de Juan Carlos. Se estrenaba de esta forma el canterano chiclanero con el equipo en liga.

Minutos de tanteo entre ambos conjuntos tras el empate cadista, los locales intentaban salir con la pelota controlada desde atrás, y los visitantes buscaban morder arriba.

Aunque sería Dongou quién pusiera en problemas a la zaga cadista, ya que se internaba entre la defensa tras un pase en profundidad, pero Marcos Mauro evitaba el gol de los locales in extremis.

Buscó el gol el Cádiz CF con alguna jugada por la banda derecha del ataque cadista, pero sin peligro, por lo que la primera parte finalizaba con empate.

Arrancaba la segunda parte con una clara ocasión para el equipo de Cervera, en el minuto 48 un tiro desde fuera del área de Álex Fernández salía rozando el palo izquierdo de la portería de Juan Carlos.

Manu Vallejo la volvió a tener en el minuto 58 tras un mal control de Jairo, pero su tiro salía rozando la escuadra rival.

Aketxe la tuvo en la frontal con un buen tiro, pero salía de nuevo desviado por poco. Apretaban ahora los visitantes.

De nuevo Manu Vallejo la tendría en el minuto 77 tras una buena acción individual de Jairo, pero el chiclanero no contactó bien con la pelota.

En los últimos minutos, el partido se convertía en un constante ida y vuelta, pero las llegadas cadistas eran bastantes peligrosas, el Cádiz CF sabía de la importancia de ganar este partido para empezar a remontar posiciones.

Sería en el minuto 86 cuando llegaría el gol. Jairo recortaba a Kravets tras un pase de Manu Vallejo marcaba,y le daba la vuelta al marcador.

Se adelantaban los amarillos, y el marcador no volvería moverse. Los jugadores cadistas comenzaron a jugar al “otro fútbol”, y los locales fueron incapaces de perforar la portería de Cifuentes.

- Ficha técnica -              
- Lugo : Juan Carlos, Malagón, Vieira, Campabadal, Kravets, Seoane, Iriome, Pita, Lazo (Cristián Herrera, min.58), Sergio Gil (Aburjania, min.20) y Dongou (Escriche, min. 74)

-Cádiz CF:  Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Brian Oliván, Edu Ramos, Garrido, Jairo, Álex Fernández (Salvi, min. 87), Aketxe (Perea, min. 72)  y Manu Vallejo (Lekic, min. 90)

- Goles:  1-0 Carlos Pita (penalti, m.10), 1-1  Manu Vallejo  (m.18), 1-2 Jairo (min.  86)

- Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (colegio riojano) amonestó a Edu Ramos (min. 10), Iriome (min. 39), Vieira (min. 56), Sergio Sánchez (min. 56), Correa (min. 70), Garrido (min. 71)

- Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga disputado en el Anxo Carro con 3774 espectadores

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN