Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Miguel Ángel Vázquez, contento de ir en la lista del PSOE en Cádiz

No obstante, el actual consejero de Cultura ha advertido de que "hay que ser muy escrupuloso con el procedimiento orgánico

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha manifestado estar "contento y responsabilizado" al ser propuesto para concurrir en las próximas elecciones regionales del 2 de diciembre en la lista por la provincia de Cádiz. No obstante, ha advertido de que "hay que ser muy escrupuloso con el procedimiento orgánico, ahora los compañeros están votando en sus asambleas", por lo que está "a la espera de que los compañeros hablen".

Que mi nombre aparezca entre los posibles candidatos por la provincia de Cádiz me enorgullece bastante

"Que mi nombre aparezca entre los posibles candidatos por la provincia de Cádiz me enorgullece bastante", ha afirmado en declaraciones a los periodistas Vázquez, que ha recordado que aunque es nacido en Sevilla, la mitad de su vida está vinculada en la provincia, concretamente al Campo de Gibraltar.

Vázquez ha querido "agradecer el cariño mostrado por los compañeros y la confianza de la secretaria general del PSOE en la provincia Cádiz" por "proponer" su nombre.

"Contento, responsabilizado y a la espera de que los compañeros hablen en el procedimiento abierto, participativo, democrático para la selección de los integrantes de la lista al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz", ha concluido el consejero de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN