Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Que me aseguren que no se van a subir los impuestos ni un céntimo"

El alcalde de Cádiz responde a la petición de los socialistas de abordar la actualización de las ordenanzas fiscales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, se mostró muy directo y confiaba en “ser muy claro” a la hora de afirmar que “no voy a abrir ningún debate sobre ordenanzas fiscales, si no se me asegura por parte de todas las fuerzas políticas que a los gaditanos y gaditanas no se les va a subir los impuestos ni un céntimo”.

De ahí, que de forma tajante, asegurara que “si tengo garantía, hablaremos de ordenanzas fiscales, pero si no la tengo no lo voy a hacer”. Para el regidor gaditano, “ya está bien que todos estos momentos políticos se traduzcan en que se suban los impuestos y se aumenten los problemas y cargas que tienen las familias, que son los que están bajo nuestra responsabilidad, que son los gaditanos, para encima andar con cálculos y juegos electorales, por parte de partidos que llevan en campaña desde junio de 2015”.

De esta manera respondía González a la petición del Partido Socialista de que se aborde el debate de las ordenanzas fiscales. En concreto, los socialistas demandan al equipo de Gobierno “que se sume a nuestra iniciativa”. Es importante que, “cuando se sepa el nuevo coeficiente que debe actualizarse en Cádiz, ya tengamos unas tasas consensuadas, que sean más justas y más sociales para los gaditanos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN