Actualizado: 20:59 CET
Viernes, 06/12/2019

Cádiz

Gran éxito de asistencia al Festival de Música de Segunda Aguada

Fue la guinda a la programación prevista por esta entidad vecinal de Cádiz a su décimo aniversario

Festival de música de Segunda Aguada.

1

Festival de música de Segunda Aguada.

2

Festival de música de Segunda Aguada.

3

Festival de música de Segunda Aguada.

4

Festival de música de Segunda Aguada.

5

Festival de música de Segunda Aguada.

6

Festival de música de Segunda Aguada.

7

 La asociación de vecinos de Segunda Aguada ponía punto y final a su programa de actos por el décimo aniversario este sábado con un Festival de Música, que contó con una importante asistencia de público, según indicó a este medio su presidente, Antonio Peinado. Para este décimo aniversario, la asociación comenzó  en octubre del 2017, con una exposición en el Baluarte de la Candelaria con el título ‘Segunda Aguada, historia y arte’, seguida de conferencias, teatro, convivencias vecinales, etc. Hasta concluir con el Festival Musical que “hemos querido que sea la fiesta de todos, especialmente de la Segunda Aguada”.

Hubo un pasacalles de la Jamba por el barrio terminando en el escenario instalado en el Centro Tartessos.  Mientras que la Agrupación Musical Sagrada Cena partía de la plaza Real Hospital Segunda Aguada, a paso se Semana Santa y se dirigía al escenario interpretando música de su repertorio. Luego fue la actuación de Jazz a cargo de cuartet de Rafael Foncubierta, terminando el acto con la Antología de Manolo Santander.

Pero la labor de esta entidad vecinal no se queda en este décimo aniversario, de ahí que para los próximos días ya tengan previstas otras actividades. Este lunes a las 18:00 horas se inaugura la exposición ‘Segunda Aguada: Fenicia y Romana’, en la sede de la entidad vecinal. Esta exposición “nos aproximará a esta época histórica a través de los estudios realizados en nuestro barrio a partir de la aparición de relevantes restos arqueológicos”.

Asimismo, el jueves día 4 a las 18 horas se inaugura ‘Segunda Aguada Artesanal’, en C/Medina Sidonia, 15 (antiguo COAECO) De esta forma, se darán a conocer los trabajos artesanales realizados por los vecinos del barrio, incluyendo obras de cerámicas, esculturas, pinturas, labores y maquetas.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Entrega de los premios a la mejor labor educativa en Cádiz
chevron_right
Actos con motivo de la Festividad de la Patrona de Cádiz