Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP presenta tres alegaciones a los presupuestos municipales

Hacen referencia al 'sobrecoste' de la municipalización de servicios; al bono social eléctrico y a la subrogación de la plantilla de las oficinas de turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Presentación de las nuevas lanchas de salvamento. -

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz ha presentado tres reclamaciones a los presupuestos municipales que se encuentran en fase de exposición pública.

En concreto las reclamaciones hacen referencia al incremento del presupuesto de gastos de  las aportaciones a diversas empresas municipales, con 2.506.500 eutros de incremento neto en la aportación a la empresa Cádiz 2000, como “consecuencia de la municipalización de los servicios de playas”. Piden la adecuación a los 2.228.114 aprobados en el expediente.

Asimismo, se pide que se destinen “como mínimo” 600.000 euros de los 4,6 millones de que ha obtenido el Ayuntamiento de Cádiz como beneficios en el reparto de dividendos de Eléctrica de Cádiz, de tal forma que se destinen a la puesta en marcha inmediata del Bono Social Eléctrico.

Por último, los populares piden en sus alegaciones que se contemple una partida destinada a la subrogación del personal que atiende el Servicio Municipal de Información Turística; un concepto en el que coinciden con Comisiones Obreras. Por otro lado también Márgenes y Vínculos presentaba una enmienda a los presupuestos para poder cobrar lo que se le adeuda.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN