Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Se aplaza la disolución de Cádiz 2012 por "falta de información"

David Navarro, presidente del consejo de administración de Cádiz 2012 ha añadido que este tema "debe ser abordado con mayor profundidad y base jurídica"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno ha retirado esta mañana la propuesta que se debatía durante el viernes en la junta general sobre la disolución de Cádiz 2012. El motivo que dan desde el Gobierno municipal para la eliminación de esta sociedad es que la empresa "cuenta con pérdidas desde hace tres años y la Ley les obliga a tomar esta decisión.

David Navarro, presidente del consejo de administración de Cádiz 2012 ha añadido que este tema "debe ser abordado con mayor profundidad, fundamento y base jurídica y económica".

Así, se ha emplazado a los demás grupos a otra sesión plenaria en la que se cuente con mayor información y documentación.

Las reacción de todos los grupos de la oposición ha sido crítica.

Fran González, portavoz del PSOE, ha dicho que le sorprende "la premura con que se trae esta disolución" porque además la propuesta "no trae expediente".

Por su parte, el Partido Popular, a través de su portavoz municipal, Juan José Ortiz, ha señalado que esta propuesta se ha llevado a la Junta General "sin haber sido tratado con seriedad".

Juan Manuel Pérez Dorao, de Ciudadanos, ha explicado que no se encuentran en condiciones de tomar una posición clara "porque no formamos parte del Consejo de administración" y además "no disponemos de la información necesaria sobre la situación real de la sociedad Cádiz 2012".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN