Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Denuncia amenazas al jefe del gabinete de la Alcaldía de Cádiz

David Navarro acusa a los populares de "hurgar en la porquería" tras las denuncias sobre las facturas de Aguas de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Vicente Barcia. -

El teniente alcalde de Hacienda, David Navarro, abordaba el asunto de las facturas de Aguas de Cádiz, así como el pago por parte de esta empresa de 42.000 euros al Observatorio de la Responsabilidad Civil, que dirigía Carlos Guillén, el director de la tesis del ex presidente de Aguas de Cádiz, Ignacio Romaní, afirmando que es una cosa que "huele muy mal" y a partir de ahí indicó que "hay amenazas veladas al jefe del gabinete de Alcaldía", José Vicente Barcia, a la vez que aseguraba que se ha estado "hurgando en la porquería" no sólo al equipo de Gobierno, sino también a los asesores. 

Respecto a este asunto, el asesor del alcalde, José María González, escribía un post  relacionado con el asunto de los cursos de verano de la Universidad de Cádiz. En este sentido, afirma que "recibí una amenaza directa de un sujeto que identificaba la dirección de mi domicilio y me amenazaba diciéndome que: 'cuidado con lo que le cuentas a la prensa. Te lo digo por tu bien y el de tu mujer'. Dicha amenaza fue denunciada y hay constancia de ello en la policía.

Tras aquello recibí dos advertencias: 'cuidado con esta gente porque al perder el control son muy peligrosos' y 'en quince días a ti y a tu mujer os van a levantar un caso'. Durante este tiempo han llamado a mi familia para saber si había habido algún tipo de ruptura familiar, han llamado a la Universidad Complutense para pedir mi expediente académico, y estoy seguro que habrán hecho un barrido sobre mi recorrido y bienes. Al final, no han encontrado nada de lo que ellos buscaban. Se cree el ladrón… Sus proyecciones espejo se habrán quedado muy decepcionadas". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN