Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Coello se luce en el All Star y gana en el segundo asalto

El gaditano doblegó por KO al peligroso rival Nguyen Tang en un evento televisado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Coello.
  • El gaditano doblegó por KO al peligroso rival Nguyen Tang en un evento televisado
  • Nada más tumbar a Tang, Coello mostró al mundo una bufanda del Cádiz CF

Carlos Coello brilló con luz propia para vencer por la vía rápida en el All Star Fight en Bangkok, un importante evento retransmitido por la televisión local en el que participaron las estrellas más importantes de Tailandia. Con este triunfo, el gaditano acumula ya cinco victorias consecutivas.

Tras el anuncio de la disputa el próximo 16 de junio en Ponferrada del Campeonato Mundial WMC, se le presentó a Coello la oportunidad de disputar un evento festivo en Bangkok, con Tailandia pegada a la pantalla, retransmitido en 220 países y varias de sus figuras más importantes haciendo acto de presencia.

Con estos ingredientes, Coello aceptó a participar y se preparó a fondo para ganar, cosa que ha vuelto a conseguir.

Carlos Coello salió tranquilo y, tras poco a poco imponer su envergadura con una estilizada técnica, al final del primer asalto conectaba un codazo que mandaba a su oponente a la lona por primera vez, salvándole la campana tras una cuenta de protección del árbitro.

En el segundo round seguiría el gaditano en la misma línea, hasta que tras una combinación de boxeo y agarrarse en cuerpo a cuerpo sorprendió con dos nuevos codazos que mandaron a la lona de forma definitiva a Nguyen Tang, un rival zurdo, estiloso y que venía a los estudios de televisión de Workpoint con un record profesional y amateur bastante aceptable.

Sin duda, se trata de un paso de gigante para Carlos Coello, de nuevo poniendo a Cádiz y a España en lo más alto del Muay Thai. Con la alegría desbordada, lo primero que hizo el gaditano y cadista fue pedir que le entregaran una bufanda del Cádiz para mostrarle al mundo el color de sus amores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN