Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ángel León y Agamama montan "el pollo" en Cádiz

Al cuarto día de poner a la venta las entradas para el evento solidario en Santa Catalina tuvieron que colgar el 'no hay billetes'

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel León y su equipo en la degustación solidaria de Agamama. -

El cocinero Ángel León y la asociación Agamama han encendido ya los fogones para el evento solidario, #rosasenelmar que se llevaen el Castillo de Santa Catalina de Cádiz durante la jornada de este domingo.. El Chef del mar -cuatro estrellas Michelin- padrino de la marca comercial de AGAMAMA, “Alborear Abrazos Solidarios”, atendió a los medios de comunicación con dulzura que le caracteriza, acompañado de toda la tripulación de Aponiente.  "Es impresionante la respuesta de la gente, quedarnos sin billetes al cuarto día de sacar las entradas del concierto", así de satisfecho se manifestaba el cocinero gaditano, que remarcaba que "es la segunda vez que venimos y completamos el aforo". 

León añadía que "queríamos montar el pollo con Agamama y todo eso se va a conseguir hoy y vamos llenar de placton Cádiz y de una chistorra de pescado que espero que le guste a todo el mundo". El conocido chef recalcó que "todo lo que se recauda va a tener un fin en la sociedad y eso te hace sentir orgulloso y si el fin es a través de la gastronomía, pues maravilloso. Estoy encantado de la respuesta de la gente y feliz". 

La coordinador de Agamama, Mari Paz Río, apuntó que "los fondos recaudados se invierten en la atención física y emocional y en la inserción laboral de nuestro colectivo y de mujeres con dificultad de acceso al empleo". Desde la asociación agradecieron también la respuesta de los gaditanos ante esta llamada a la solidaridad, donde han participado entorno a 600 personas que han degustado el arroz con placton y el embutido marino de Ángel León.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN