Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juan José Ortiz, ¿el elegido para encabezar la lista del PP en Cádiz?

El actual concejal del Partido Popular, Juan José Ortiz, será, con casi toda probabilidad, la persona elegida para reemplazar a Teófila Martínez en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El edil Juan José Ortiz -

 El actual concejal del Partido Popular, Juan José Ortiz, será, con casi toda probabilidad, la persona elegida para encabezar la lista del partido en las próximas Elecciones Municipales de 2019, sustituyendo a la exalcaldesa Teófila Martínez.

Así lo han señalado algunas fuentes cercanas al partido a este medio, aunque aún no estaría al cien por cien cerrada esta elección. Todo hace indicar que el PP apostará por Juan José Ortiz para liderar la lista con la que se pretende regresar a la Alcaldía de la ciudad.

Ahora mismo, Ortiz “es en un alto porcentaje, el elegido”, aunque aún hay dentro del partido quien apuesta por José Manuel Cossi, hasta hace una semana la apuesta del PP fuera de Cádiz. Consultadas fuentes del PP en Cádiz, han señalado a este medio que “la terna (para elegir candidato) aún sigue abierta”. Es decir, el sustituto de Teófila Martínez aún no está decidido al cien por cien.

Este medio sí ha podido saber que “a día de hoy, Ortiz es el mejor colocado”. Juan José Ortiz ha formado parte de los tres últimos gobiernos de Teófila Martínez y ha ostentado cargos como Vivienda, Comunicación y del Bicentenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN