Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La cantante India Martínez, plato fuerte este jueves de Carnaval

Además del concierto en la plaza de San Antonio, a las 22:30 horas, también vuelve el Carrusel de Romanceros a las 21 horas en el barrio del Mentidero de Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • India Martínez -

Al carrusel de chirigotas callejeras en el Barrio del Pópulo, por segundo día consecutivo, a este jueves de Carnaval se suma a partir de las 21 horas el circuito de Romanceros que se concentrarán en el barrio del Mentidero. Pero sin duda el plato fuerte de esta jornada tendrá lugar a las 22:30 horas en la plaza de San Antonio con el concierto de India Martínez.

Previamente, a las 21:30 horas en la plaza de San Francisco se hará entrega de la 'Aguja de oro', un galardón que premia al mejor disfraz del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla en la modalidad de adultos que este año se le ha otorgado a la comparsa 'El perro andalú' de Antonio Martínez Ares'.

No faltarán a su cita las agrupaciones al circuito oficial que arranca a las 19:30 horas en la plaza de Candelaria con la agrupación juvenil 'Con más cuento que calleja', la comparsa 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos' y la chirigota 'Los Brujos Titi'. A las 20 horas será el turno para 'Aquí nos despedimos', el cuarteto 'Los de la gran puñeta' y la chirigota 'No tenemos el congo pa' farolillos' en el Barrio de la Viña, y a las 20:30 horas  actuará el cuarteto 'Lo mismo nos vemos en Elcano...' y la chirigota 'Este año nos veréis en el altar' en la plaza de San Francisco al mismo tiempo que la chirigota '¡Qué caló! y la comparsa 'Tic-tac tic-tac' que lo harán en la calle América.

Para los más pequeños, a partir de las 16 horas se organizará un mercado de juegos temáticos en la plaza Mina y a las18 horas un espectáculo de títeres en la plaza San Francisco. Como cada día pueden además disfrutar a partir de las 16 horas del Concurso de Tanguillos en la Sala Momart, y a partir de las 21 horas de los concursos de Tangos y Pasodobles Peña Paco Alba en la calle Plocia, y de Popurrit piropo a Cádiz y Piropo a La Viña en la calle La Palma.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN