Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi: PSOE, PP y Cs llevan a cabo "una moción de censura encubierta"

El alcalde de Cádiz lamenta que el PSOE entregue "a la derecha" el Fundación Municipal de la Mujer como ya hiciera antes con la televisión municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • José María González, Kichi -

El alcalde, José María González, se mostró este martes bastante molesto con lo ocurrido en el Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer, sobre todo con la actitud del PSOE, al que acusa de llevar a cabo “una moción de censura encubierta” junto con PP y Cs, los otros dos grupos de la oposición.

El regidor señaló a través de una red social que el lunes “volvieron a certificar lo que llevamos tiempo denunciando: PP y PSOE están ejecutando una moción de censura encubierta. Se ocultan tras Cs, al que le han entregado también la Fundación de la Mujer. Cs se presta con unas ansias ciegas de un poder que las gaditanas y gaditanos no le dieron en las urnas, pues es el partido que menos votos consiguió de todo el arco plenario”.

Al respecto, José María González recuerda que “igual que hace apenas un mes asumieron deseosos la presidencia de Onda Cádiz, ahora toman esta Fundación municipal. Nunca un partido con tan poco representación, sólo dos concejales, tuvo tanto poder en una ciudad”, pero “lo grave, lo triste, es que Css llegó a recoger en su programa, de cara a las elecciones generales, eliminar las penas específicas por violencia machista. Esto al parecer no supone ningún inconveniente para el PSOE, que sin la menor contradicción, lo sitúa a la cabeza del ente que debe velar por los derechos de las mujeres en esta ciudad”.

Y es que “el PSOE sigue a lo suyo, en una línea continuista que no hay asamblea local que la cambie. Entregándole Cádiz a la derecha, poniendo palos en las ruedas desde el primer día y gobernando junto al PP donde se preste, comenzando, qué curioso, por la televisión municipal”, señaló indignado el regidor gaditano.

Ante todo lo expuesto, el alcalde espera que “a ver si alguna vez PP y PSOE sacan la valentía a la luz del día y, en el Pleno municipal y sin esconderse, hacen lo que tanto desean: presentar una moción de censura para que el Gobierno vuelva a manos de los de siempre. Mientras tanto, seguiremos dejándonos la piel y trabajando al servicio de la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN