Actualizado: 16:35 CET
Lunes, 18/06/2018

Cádiz

Con los presupuestos "han mentido durante año y medio”

Fran González no da potestad a David Navarro para las negociaciones, tras ser reprobado por el Pleno de Cádiz

Cargando el reproductor....

El problema del equipo de Gobierno con los presupuestos es que “han mentido con los presupuestos durante año y medio; han perdido el sentido de la realidad y ahora el alcalde de Cádiz, José María González, pretende presentar como un logro lo que –a juicio de los socialistas- está mal: la prórroga de los presupuestos”.

Según el portavoz del PSOE, Fran González, David Navarro (edil de Hacienda) que fue reprobado por el Pleno “no puede ser premiado para representar esta ciudad cuando son tantos asuntos los que dependen de él”. González añade que “han reconocido que las partidas estaban a cero” y el decreto del que habla el alcalde del pasado mes de julio para reactivar las inversiones fue redactado con nocturnidad y alevosía”. Tanto es así, añade el dirigente socialista, que ni la prórroga de los presupuestos ha sido efectiva, puesto que “no ha ido a Pleno”.

Por todo ello, exige al alcalde que “de la cara, y que sea el equipo de Gobierno quien provoque el acuerdo de cara a 2018”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai