Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

C´s denuncia la “incongruencia” de la FMM con las maltratadas

Tras la retirada del cartel anunciador del maratón de zumba solidario que se celebrará en Cádiz el próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

La edil de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, denunció esta mañana los hechos acontecidos con la asociación Las Desamparadas, a la que quitaron el cartel con la convocatoria para el maratón de zumba solidario del tablón de anuncios de la Fundación Municipal de la Mujer “por un error”, máxime cuando lo que busca la iniciativa es recaudar fondos a favor del colectivo.

Para Fernández-Trujillo, es una “auténtica incongruencia” lo que hace la Fundación de la Mujer, y más cuando “ahora han repuesto el cartel en pequeño tamaño y en blanco y negro, con una fotocopia sacada por la impresora”. Para la concejala de C´s es “desconcertante” todo lo que hacen desde la Fundación, cuando “su función es la defensa de las mujeres, especialmente de los colectivos de violencia de género; cuando debería ayudarse las unas a las otras”.

A ello añadió que “no sabemos qué finalidad tiene la concejala de la Mujer, Ana Camelo”, con este tipo de acciones, cuando lo que “esperamos realmente es que se colabore con estas mujeres”.

Por su parte, la asociación Las Desamparadas  que solicitó una respuesta oficial por parte de la concejala de la Mujer ha sido citada para este miércoles a las 12 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN