Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Susana Díaz condena cualquier agresión al colectivo LGTBI

La presidenta de la Junta muestra su apoyo al coro de carnaval 'La reina de la noche' de Cádiz tras la denuncia de agresión homofóbica

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz -

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mostrado su apoyo al coro de carnaval 'La reina de la noche' de Cádiz, después de que varios miembros del mismo hayan sufrido una agresión homófoba, al tiempo que ha condenado cualquier agresión al colectivo LGTBI.

Susana Díaz, en su cuenta en Twitter, ha expresado: "Mi condena y repulsa a cualquier agresión al colectivo LGTBI". Además ha manifestado su "apoyo al coro 'La reina de la noche'". Por último, la líder del Ejecutivo andaluz ha recordado que "el carnaval es respeto".

Así ha reaccionado la presidenta de la Junta después de que se haya conocido que algunos miembros del coro, cuyos integrantes van disfrazados de 'drag queen', han sufrido una agresión en la noche de este pasado jueves. Según adelantan varios medios locales este viernes, la agresión se produjo en plena calle, donde un individuo habría propinado un puñetazo en la cara a un integrante del coro al grito de "maricón de mierda".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN