Actualizado: 13:55 CET
Jueves, 06/08/2020

Cádiz

Martín Vila celebra la presentación del proyecto del Olivillo

El primer teniente de alcalde ha manifestado que se alegran " de que, por fin, se estén dando pasos concretos para la rehabilitación del edificio”

Cargando el reproductor....

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Martín Vila, se ha pronunciado sobre la presentación que se ha realizado hoy del proyecto básico para la rehabilitación del edificio Olivillo como Centro de Transferencia Empresarial de la Universidad de Cádiz y cuya licitación fue publicada el pasado mes de junio en el Boletín Oficial del Estado. Al respecto, el concejal ha manifestado su alegría ante este nuevo paso: “Nos alegramos de que, por fin, la Junta de Andalucía  esté dando ya pasos concretos para la rehabilitación de este edificio”, ha señalado. Y al mismo tiempo ha recordado que este equipamiento lleva 30 años cerrado.

Vila también ha apuntado que le parece “interesante” que sea la Universidad gaditana la institución que vaya a hacer uso de este continente, a través del Centro de Transferencia Empresarial que se pretende instalar en el edificio “de cara a la recuperación del mismo y a la potenciación de todo ese marco de la ciudad”.

Además, ha resaltado que este proyecto “permite darle contenido a este espacio con vocación universitario, así como revitalizar los barrios de La Viña, El Balón y El Mentidero.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cajasol aumenta su trabajo con niños de familias vulnerables
chevron_right
Autorizan iniciar actuaciones para licitar la estación de autobuses