Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El coro de Valdés anuncia su nombre para el próximo COAC

Participará en el certamen de coplas como "Los que mueren por salir con el gordo'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • En el nombre del pádel -

Septiembre es el mes de las nuevas ilusiones en el Carnaval. Los locales de ensayo de las agrupaciones toman vida a ritmo de tango, pasodoble o cuplé. Por delante quedan cinco meses para preprarar el mejor repertorio con el que conseguir el codiciado laurel sobre las tablas del coliseo de las coplas. Por ello, y aunque en el Carnaval todo puede pasar y los cambios son una constante, pocos grupos quedan por desvelar el nombre con el rendirán cuentas con Dios Momo.

El último ha sido el Coro de Valdés, cuatofinalista el Concurso pasado con ‘En el nombre del pádel, del hijo y del espíritu Franco’, que este año competirá bajo el titulo de 'Los que mueren por salir con el gordo', un título que no dejará  a nadie indiferente en la modalidad y que va a despertar enseguida comentarios. De hecho, ya lo hizo en su día  'Muerte al gordo', coro con el Valdés se alzó con un cuarto premio de la mano de Manolo Guimerá en el año 2001. 

Para el próximo COAC, la autoría de la letra correrá a cargo Jose Manuel Valdés, mientras que el encargado de la música será José María Barranco 'El lacio'. La dirección será de Pepe Monzón.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN