Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La "falta de apoyo" de Emasa impide a Despertares seguir con su labor

Para devolver el uso de la furgoneta, la gerencia advierte que sólo el consejo de administración puede revocar un acuerdo suyo.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este fin de semana. -

El convenio entre la asociación Albergue Hogar Despertares y Emasa se vuelve a quedar en stand by después de que la gerencia de la citada empresa haya indicado que para cambiar cualquier acuerdo del consejo de administración de esta empresa, sólo se puede revocar a través del citado órgano.

Este hecho ha obligadoa la citada asociación, que se dedica a reparir alimentos, ropa y mantas a los sintecho, a hacer uso de un vehículo privado, donde no pueden participar muchos de los  voluntarios porque las plazas de dicho coche son más limitadas. Esta situación obliga a la asociación a dejar de desempeñar esta labor social que llevan haciendo hace años.

Aunque desde la Junta de Gobierno se aprobó su integración en el consejo de inclusión social, Despertares lo que quiere es que no “se nos maree. Nos pusieron una claúsula restrictiva en el convenio para el usode la furgoneta, después nos dijeron que estaba solucionado, dicho incluso por el alcalde y ahora nos vuelven a dejar en la estacada”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN