Actualizado: 22:47 CET
Sábado, 26/09/2020

Cádiz

La Autoridad Portuaria y la Asociación de la Prensa convocan la II edición del Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz

Se mantiene un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 500 euros patrocinado por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Asociación de la Prensa convocan la segunda edición del Premio Nacional de Periodismo del Puerto de Cádiz ‘Diego Fernando Montañés’, dotado con un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 500 patrocinado por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz.

En esta segunda convocatoria se mantiene la temática de los trabajos, que deberán referirse a la importancia económica y social de la actividad marítimo portuaria en la Bahía de Cádiz; la relación del puerto con las localidades de la Bahía y las mejoras tecnológicas, medioambientales y de servicios acometidas por el puerto.
 
Podrán presentarse a concurso trabajos periodísticos de cualquier género y extensión publicados o emitidos en medios de comunicación españoles, en cualquier soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 16 de octubre de 2015 y el 15 de octubre de 2016. No podrán presentarse más de dos trabajos por autor.

El fallo del jurado se emitirá no más tarde del 15 de noviembre de 2016.

La periodista de La Voz Mercedes Morales fue la ganadora del I Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz por su trabajo titulado Las diez calves de la nueva terminal, del que el jurado destacó su marcado carácter pedagógico, su contribución a despejar las dudas sobre un asunto de interés para la sociedad gaditana y  la capacidad de contrastar y contextualizar la información así como su visión objetiva de la realidad del puerto gaditano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Otra vida para los gatos
chevron_right
Teófila acusa al alcalde de menospreciar a Cádiz al convocar "a escondidas" el Premio Libertad en Madrid