Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las familias de la Corrala se concentran ante el banco Santander

Más de medio centenar de personas se congregaron en la plaza del Palillero, donde también acudió la concejala Ana Camelo.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentrados ante el banco.

Más de medio centenar de personas se congregaron esta tarde en la primera de las dos concentraciones que tendrán lugar esta semana en las puertas del banco Santander. A las familias de la Corrala  les acompañó, entre otros, la concejala del equipo de Gobierno, Ana Camelo, así como representantes de la plataforma Stop Desahucios.
Mañana por la mañana a partir de las 12 horas está prevista una nueva concentración en las puertas de la entidad bancaria de la plaza del Palillero. Con estas medidas de presión, las familias afectadas confían en hacerse oir y que sus reclamaciones tengan algún tipo de respuesta.
Asimismo, tienen previsto ir al próximo Pleno municipal para hacer entrega a todos los grupos de la Corporación de un escrito donde les explican la situación. Los representantes de la Corrala afirmaban esta semana que “el Ayuntamiento se encuentra sin capacidad para hacer nada por la Corrala, por lo que sólo pueden darnos apoyo moral”, a la vez que intentan contactar con el banco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN