Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La quema del Dios Momo centra los actos

Entre las 19.00 y 20.30 horas tendrá lugar el circuito de agrupaciones, por el Barrio La Viña (19.00 horas), plaza de la

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Continúan los actos de Carnaval en la ciudad, dentro de la semana principal de la fiesta en la calle.
El evento que centra esta jornada será la quema del Dios Momo, que tendrá lugar en la plaza San Antonio a partir de las 21.00 horas. Dios Momo que está encarnado por el poeta y periodista Juan José Téllez.
Entre las 19.00 y 20.30 horas tendrá lugar el circuito de agrupaciones, por el Barrio La Viña (19.00 horas), plaza de la Candelaria (19.30 horas) y plaza de San Francisco (20.30 horas).
Por otro lado, Entrecarpas, en el escenario Muelle Ciudad, se podrá disfrutar de Carnaval Fussion Sound Cádiz y la actuación de La Parra, Combo Malandro y Cadipsonians. De 18.00 a 23.30 horas.
El concurso de tanguillos se desarrollará a partir de las 16.00 horas en la sala Momart Theatre (Punta de San Felipe).
A la misma hora habrá animación para los más pequeños, “Valle de cuentos”, en la plaza de San Francisco. Y a las 18.00 horas, los niños seguirán siendo los protagonistas de este martes, con el espectáculo infantil “Las aventuras de Peneque”, a las 18.00 horas, en la plaza de San Francisco.
Una nueva jornada de Carnaval para los amantes de las coplas, del buen ambiente, de la gastronomía gaditana y de la luz que desprende la ciudad en esta época.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN