Cádiz

Hércules, siguiente rival en el viaje hacia Segunda

El Cádiz CF visitará el estadio Rico Pérez de Alicante este domingo a las 20.00 horas

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Al cadismo no le queda otra opción que levantar los ánimos y partir de cero imaginando que la fase de ascenso comienza ahora.

Cierto es que el palo de no subir a la primera y en casa mantiene los ánimos bajos, pero durante la temporada se han hecho muy bien las cosas y eso permite esta segunda oportunidad.

Y ya hay siguiente parada en el camino, una de no muy buenos recuerdos precisamente. Será el Hércules el equipo que se mida al Cádiz en esta segunda eliminatoria, que debería dar paso a la tercera y definitiva.


El liderato gaditano en la liga regular vuelve a hacer que dispute el partido de vuelta en casa, mientras que la ida se jugará este domingo, a las 20.00 en Alicante.

Los alicantinos llegan al cruce tras eliminar el Murcia con un marcador ajustado, pero que les da alas para seguir adelante con excadistas como Martins e Indiano.

Sin perder ni un instante, el Cádiz CF ya trabaja en la organización de esta eliminatoria, dando a conocer los precios de las entradas incluso antes de saberse el rival.

Bajan los precios
En esta ocasión, los abonados podrán tener su localidad por cinco euros sea cual sea su zona del estadio. Además, se dedicará un cupo de 3000 localidades de Preferencia y Tribuna Alta para que los abonados puedan adquirirlas por el mismo precio. Esto supone una considerable bajada de precios, que además se mantendrán en caso de disputarse la tercera ronda.

Pero quienes más notarán el descenso del precio serán los no abonados, que podrán adquirir entradas de entre 15 euros (Fondos) y 30 euros (Tribuna Baja), costando Preferencia y la Tribuna Alta 20 y 25 euros respectivamente.

Las entradas ya están disponibles en horario hasta el sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00, abriendo las taquillas el domingo sólo de 10.00 a 14.00.

Todos estos detalles fueron explicados por el presidente del club, Manuel Vizcaíno, que quiso dar la cara tras la eliminación para poner la primera piedra en el trabajo de la siguiente fase.

“Hemos afrontado bien el día después, pero es un día duro, no podemos engañarnos, porque todos soñábamos con el ascenso directo”, lamenta Vizcaíno, recordando que “ahora tenemos una segunda bala por haber hecho antes las cosas bien”.

“Para mí, hoy comienza el play off”, destaca Manuel Vizcaíno, que elogia a la afición cadista: “Cumplió y ahora le toca al equipo, no tengo nada que decirles y solo ponerme de rodillas para agradecerles el apoyo”. Le sorprendió al presidente el recibimiento que tuvo el equipo, algo que pese a ser “sevillano y sevillista no había visto nunca antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN