Actualizado: 14:45 CET
Viernes, 23/08/2019

Cádiz

El líder amplía diferencias

El Reparaciones Henry supera por 3-0 al Gadisushi y ya se escapa a seis puntos del segundo

  • Plantilla del Gadisushi

El líder Reparaciones Henry ha abierto ya un hueco importante en su lucha por hacerse con el título de la liga veterana. Esta vez ha sumado tres puntos a costa de un Gadisushi (3-0) que llegaba en gran momento, pero nada pudo hacer para evitar el aluvión de juego del Reparaciones, que se esta mostrando intratable en lo que llevamos de temporada, sin conocer todavía la derrota.

Con la disputa de la novena jornada se ha dado por cerrada la primera vuelta de esta quinta edición de la liga, que hará un pequeño descanso con motivo del puente festivo, pero volverá a ofrecer su espectáculo el fin de semana que viene.

Esta primera vuelta ha estado marcada por la superioridad del intratable Reparaciones Henry, que, además, en esta última jornada ha aprovechado los pinchazos de sus principales perseguidores. Esto hace que el hueco sea ya considerable, aunque falte por disputarse todavía media temporada.

El primer partido de la jornada enfrentó al Construcciones Barma y al Serramar Seguridad, un duelo que finalizó con victoria para los constructores, muy superiores a su rival en todas las facetas del juego (5-1).

Pierde fuelle el actual campeón, Mundoventana Panamá, tras cosechar su primera derrota (2-3) ante un Opticalia J. Alcántara que supo aprovechar a la perfección los errores defensivos de un mermado rival y fue justo vencedor.

En la zona baja, el Gapemar y el Peluquería Barroso jugaron un intenso partido para ver quien dejaba de ser farolillo rojo, siendo los pupilos de Juan Alcázar los vencedores de la mano de un acertado Pino que decantó la balanza para el Gapemar (1-5).


El último partido de la jornada deparó la victoria con goleada de la UD Gaditana ante el Tránsitos Fergue Río Pas (6-1). Con este triunfo, el ganador se coloca segundo en la clasificación, en una grandísima primera vuelta de los chicos de Antonio Marcos.

Los diez equipos en competición preparan ya la próxima jornada de esta quinta liga de veteranos de Cádiz, que regresará al césped el fin de semana del 12-13 de diciembre. La próxima jornada abrirá la segunda vuelta, que continuará ya tras las festividades de Navidad.

Clasificación
 
1. Reparaciones Henry --------------- 23
2.  UD Gaditana ------------------------- 17
3. Opticalia J. Alcántara --------------  16
4. Mundov. Panamá -------------------- 16
5. Gadisushi-MMG ---------------------- 15
6. Cons. Barma -------------------------- 14
7. Serramar Seguridad ---------------- 13
8. T. Fergue-Río Pas -------------------- 7
9. Gapemar -------------------------------- 5
10. Peluquería Barroso----------------- 1

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El vuelco de narcolanchas desata la "fiebre" de los "busquimanos" en Cádiz
chevron_right
El Grupo de Devotos del Cautivo de San José, en Luz de Pasión