Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sanz: \"el PP cumple con el impulso a Las Aletas\"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado que \"el proyecto ya está en marcha tal y como se comprometió el Gobierno de Rajoy\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Las Aletas

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado que "el PP cumple con el impulso a Las Aletas", al tiempo que ha afirmado que "el proyecto ya está en marcha tal y como se comprometió el Gobierno de Rajoy".

   En una nota de prensa, Sanz resalta que "los resultados obtenidos este viernes en el Consejo Rector Las Aletas es una muestra más del cumplimiento a la palabra dada y de la apuesta del PP para impulsar un proyecto empresarial, de zona logística y atracción de industria de referencia, que va a suponer que Cádiz despegue como polo logístico e industrial".

   En este sentido, el dirigente 'popular' sostiene que "el diálogo fluido entre administraciones ha sido crucial para dar el paso definitivo al proyecto", realzando "la voluntad de todas las partes para que el nuevo proyecto de Las Aletas se haya puesto en marcha y sea ya una realidad".

   Asimismo, recalca que "Las Aletas va a ser un revulsivo para la provincia" y que "supondrá un importantísimo proyecto empresarial y logístico, puntal fundamental para la Zona Logística del Sur de Europa y atractivo clave para la instalación de nuevas empresas e industrias".

   "El PP ha apostado siempre por este proyecto, ya que es el impulso definitivo que necesita la provincia para su despegue como polo industrial de referencia", ha defendido, incidiendo en que "la consecución de este proyecto es el mejor ejemplo de colaboración y de buena sintonía entre administraciones", y espera "que cunda y se repita en otros proyectos en el futuro".

   Sanz recuerda que "el proyecto ha sido sometido a adaptaciones que han sido necesarias para solventar definitivamente las complejidades administrativas y legales que surgieron en su día a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo".

   Por todo ello, ha reconocido "el trabajo realizado por el Gobierno de España y por la Junta de Andalucía, representada en el Consorcio de Las Aletas, para hacer posible que este proyecto esté en marcha y no haya vuelta atrás".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN