Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bezares, que sigue a la espera, podría escaparse

El centrocampista está loco por vestirse de amarillo, pero el club gaditano le mantiene en segundo plano y otros equipos de Segunda B apuestan fuerte por él

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Bezares espera al Cádiz CF -

Que el Cádiz CF se ha interesado por Juanjo Bezares no es ningún secreto. Las conversaciones con el mediocentro de Guadiaro son un hecho, pero no terminan de llegar a buen puerto, básicamente porque en el club gaditano no se deciden a dar el paso definitivo.

El futbolista está loco por vestirse de amarillo y así se lo ha hecho saber a sus representantes y al propio club, que tiene en sus manos la posibilidad de sumar para su causa a un cadista reconocido. Sin embargo, la dirección deportiva continúa barajando una opción que considera prioritaria y Bezares sigue a la espera de lo que pueda deparar esa primera negociación abierta.

De esta forma, si el club amarillo consigue atar a su prioridad se considerará un éxito, pero si no es así, podría ser demasiado tarde para contar con su "segundo plato". El motivo es que Bezares tiene dos ofertas más sobre la mesa que sí le apremian a él para que responda cuanto antes. En resumen, la situación es clara: El Cádiz CF espera a un futbolista mientras Bezares espera al Cádiz CF, pero no se sabe hasta cuando podrá porque a él van a dejar de esperarle.

Los equipos de la categoría ya están regresando a los entrenamientos y seguir dando largas a otros clubes aleja al futbolista de otras opciones de futuro. Un futuro que, si por Bezares fuera, sería ya amarillo porque lo que más desea es ayudar a que el Cádiz CF vuelva, como mínimo, a la Segunda División.

En el Carranza aún se recuerdan los mordiscos de el Bicho en el centro del campo, unos mordiscos que llegó a dar incluso en Primera División defendiendo al Cádiz CF. Ahora, ya con 32 años, mantiene su poderío físico (ha jugado 32 partidos esta temporada), algo que en Segunda B resulta primordial. Además, si finalmente el club consigue aburrir a Pablo para que no continúe, se necesitará a alguien que inculque a los nuevos (es decir, todos), qué es el Cádiz CF y transmita garra al grupo.

Trayectoria:

Real Balompédica Linense: 2001 - 2002
Sevilla Atlético: 2002 - 2004
Sevilla FC: 2004
Cádiz CF: 2004 - 2009
OFI Creta: 2009
Unión Estepona CF: 2009
AEP Paphos FC: 2010
FC Aktobe: 2011
CF Villanovense: 2012
Nàstic de Tarragona: 2012 - 2013

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN