Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Agné, mejor que Ramón Blanco y Monteagudo

Suma un 1’55 puntos cada partido por los 1’23 de Monteagudo y el cero de Ramón Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Agné ha mejorado al Cádiz CF -

Tres entrenadores lleva el Cádiz CF esta temporada, pero, si nos atenemos a los números conseguidos por cada uno, Raúl Agné es el que más puntos ha sumado al frente de un equipo que finalizará la liga muy lejos de su objetivo inicial, el ascenso.

Alberto Monteagudo inició la campaña como máximo responsable del banquillo, pero sólo duró trece partidos de Liga. Sus cuatro victorias se vieron perjudicadas con otros tantos empates y ocho derrotas, algo que enviaba al equipo al fondo de la tabla.

El “experimento” de contar con Ramón Blanco no pudo salir peor. Tres partidos, tres derrotas, cero puntos y un equipo a la deriva mental, deportiva e incluso físicamente.

Desde la jornada 17, en la que se perdió ante el Jaén, Agné se hizo cargo de un equipo que ha mejorado en el banquillo y en el césped con seis refuerzos, cinco de ellos titulares (Josete, Granell, Luque, Peragón y Carlos Álvarez).

A día de hoy, Agné lleva ocho triunfos, cuatro empates y seis derrotas, lo que supone sumar 1’55 puntos por partido por los 1’23 de Monteagudo y el cero de Blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN