Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Irina Shayk posó en La Caleta y la Alameda

La novia de Cristiano Ronaldo se dejó caer por la capital para realizar un reportaje fotográfico para publicación norteamericana Sports Illustrated

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Irina Shayk

La revista norteamericana Sports Illustrated, publicación que marca la tendencia de la moda de bikinis y bañadores y genera su propio programa de televisión, eligió Cádiz el pasado verano como una de sus localizaciones y trajo consigo a la espectacular modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

La publicación exigía a las administraciones colaboradoras, entre ellas el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz un “compromiso de confidencialidad”, por lo que hasta ahora no ha trascendido la localización del sensual reportaje que tuvo a la capital, y más concretamente a la playa de La Caleta y la Alameda Apodaca, como base de sus posados.

Sports Illustrated eligió las provincias de Sevilla y Cádiz para tal fin y tras un viaje de inspección por toda la provincia organizado por Andalucía Turismo, responsables de esta iniciativa y contando con la colaboración del Patronato de Turismo, se quedaron con cuatro localidades: Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera  y Cádiz.

Inmaculada Olivero, diputada de Turismo señala “la inmensa promoción que supondrá para la provincia aparecer en una publicación que leen 65 millones de personas en su edición en papel, además de los de la página web y vídeos relacionados. Esta acción supuso un enorme esfuerzo de coordinación entre las administraciones autonómicas, provinciales y locales”.

Olivero destaca que “lo más complicado sin duda fue la sesión de video y fotos de Irina Shayk en la playa de La Caleta en pleno mes de agosto”. No fueron pocos los que esa tarde reconocieron a la modelo rusa en la típica playa gaditana pero la rapidez del equipo de producción permitió que Shayk cruzara el tumulto y llegase al punto de grabación sin problemas. En plena sesión el fotógrafo “descubrió” la Alameda Apodaca, decidiéndose en el mismo momento realizar una tanda de fotografías en ese paseo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN