Actualizado: 11:35 CET
Viernes, 06/12/2019

Cádiz

Javier Sánchez Rojas se convierte este miércoles en el nuevo presidente de la CEC

Sánchez Rojas relevará en el cargo a Miguel González Saucedo, quien, tras tres mandatos al frente de la CEC, decidió no presentarse a las elecciones.


La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) celebra este miércoles Asamblea General y Asamblea Electoral en el Palacio de Congresos de la capital gaditana, donde tendrá lugar la toma de posesión de Javier Sánchez Rojas como nuevo presidente de la CEC.

   En un comunicado, la CEC ha avanzado que dicho acto congregará a más de 300 empresarios pertenecientes a las asociaciones sectoriales y territoriales de la CEC, así como a numerosas autoridades.

   Cabe recordar que Javier Sánchez Rojas es el único candidato que se presenta a las elecciones presidenciales de la CEC. En cualquier caso, de los 201 miembros de la asamblea con derecho a voto, la candidatura de Rojas recibió el aval de 142, lo que supone más del 70 por ciento del censo electora.

   De esta manera, Sánchez Rojas relevará en el cargo a Miguel González Saucedo, quien, tras tres mandatos al frente de la CEC, decidió no presentarse a las elecciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La cifra de inmigrantes censados sube en 715 personas desde 2008 en la capital gaditana a pesar a la crisis
chevron_right
Jorge Luque refuerza a los amarillos