Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Monteagudo seguirá en el banquillo

Aunque ya suenan nombres de posibles sustitutos, no habrá cambios esta semana

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Monteagudo, protagonista -

En el fútbol mandan los resultados y el Cádiz CF no los está consiguiendo. ¿Se romperá la cuerda por el lado más débil? De momento, Alberto Monteagudo seguirá siendo el entrenador el próximo domingo en el cuentro que mida a los amarillos y a La Roda CF en el estadio Ramón de Carranza, pero si no se gana con solvencia el cambio en el banquillo está cantado.

El equipo gaditano necesita un golpe de timón que endece una situación deportiva insostenible y, aunque los males se focalizan en el cuerpo técnico, lo cierto es que ni mucho menos radica en él toda la culpa. Sin embargo, comienzan a vincularse al equipo nombres y más nombres de entrenadores dispuestos a hacerse cargo del proyecto.

Con sólo cuatro puntos sumados de los últimos dieciocho en juego, el Cádiz CF ha caído hasta la undécima plaza de una clasificación con demasiados rivales a batir para regresar a las primeras posiciones. Aún hay tiempo, pero, con el mercado de fichajes cerrado hasta diciembre, el primer cambio podría ser el del entrador y, por consiguiente, de su largo cuerpo técnico.

De momento, el equipo trabajará en doble sesión este miércoles para ir preparando un partido que puede marcar el futuro inmediato del banquillo cadista.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN