El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, afirmó que la secretaria general del PSOE gaditano, Irene García, está demostrando su “insolvencia e incapacidad” como líder de los socialistas gaditanos, en alusión a sus declaraciones sobre el ofrecimiento de reunión realizado por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.
El dirigente popular lamentó “la torpeza” de Irene García “al menospreciar” la propuesta del PP de Cádiz de diálogo y mano tendida para buscar un frente común y luchar juntos por los intereses de la provincia y los gaditanos.
Saldaña consideró “una irresponsabilidad y falta de compromiso” de la secretaria general del PSOE de Cádiz que rechace el ofrecimiento del Partido Popular, como parece entenderse en sus palabras, “lo que demuestra su falta de miras hacia la provincia y su debilidad dentro del Partido Socialista”. En este sentido, consideró que García es “rehén” de la crisis interna del PSOE gaditano.
El secretario popular recuerda que, tras una entrevista de Antonio Sanz cuando aún era candidato a la Presidencia del PP de Cádiz y en la que planteó la necesidad de diálogo entre las principales fuerzas políticas de la provincia, Irene García se mostró partidaria de dicha reunión, criticando haberse enterado por los medios de comunicación. A juicio de Saldaña, a Irene García el cargo de secretaria del PSOE “le viene grande”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es