Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aficionados preparan una querella contra Muñoz

La idea de este grupo es solicitar que se investigue si Muñoz Vera ha cometido algún tipo de irregularidad en el club durante su mandato

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados frente al domicilio de Muñoz. -

Tal es el estado de nervios en el que se encuentra la afición cadista que a las pintadas aparecidas en el estadio Ramón de Carranza se unió una concentración frente al domicilio de Antonio Muñoz Vera. La convocatoria, difundida a través de varias redes sociales, citaba a los aficionados a las 20.00 horas, pero al final apenas tuvo repercusión y no más de veinte seguidores se dieron cita en las cercanías del lugar.

Más grave para el cordobés es la posible presentación de una querella contra él. Desvela Portal Cadista la existencia de un grupo de aficionados que estudian actuar judicialmente contra el máximo accionista si no deja de serlo antes de empezar la temporada. De hecho, los argumentos para la querella ya están redactados y la idea de este grupo es solicitar que se investigue si Muñoz Vera ha cometido algún tipo de irregularidad en el club durante su mandato.

Así pues, las aguas están revueltas en los despachos y la afición, hablándose más de temas extradeportivos que de fútbol, como cada verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN