Ya ha concluido la campaña de recogida de alimentos promovida por la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ en coordinación con el Banco de Alimentos de Cádiz, que ha llevado a cabo durante todo el mes de junio. Ésta se centró principalmente en la recogida de aceite y azúcar, ambos ingredientes muy necesarios que han empezado a escasear, y que serán destinados a los comedores sociales de la capital.
Los resultados no han podido ser más exitosos, ya que se han recaudado más de 500 kg. de alimentos, entre botellas y garrafas de aceite y paquetes de azúcar, que se unirá a un lote surtido de alimentos no perecederos que también han sido donados por los vecinos del barrio.
La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla - La Laguna’ inició la campaña con la aportación inicial de 50 litros de aceite de oliva y 50 kg. de azúcar, una iniciativa en la que también han colaborado con sus especiales aportaciones la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Plaza Elio, el Restaurante Granja Santa Ana y los Centros de Salud La Laguna y La Paz.
Rafael Barberi, presidente de la asociación destaca “la buena acogida en tan poco tiempo de la campaña de recogida de alimentos” y anuncia que “para el mes de octubre volveremos a lanzar una nueva campaña para recaudar alimentos de cara a las navidades” que también será coordinada con el Banco de Alimentos de Cádiz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es