Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Quique Pina seguirá en el Cádiz, si le dejan los accionistas

“No quiero quedarme sólo con la gestión deportiva, el primer paso lo tienen que dar los accionistas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Quique Pina, aunque estuvo en el palco, vivió gran parte del partido a pie de campo. trekant media -

Pina está dispuesto a seguir. Esa es la noticia que muchos esperaban, tras el varapalo del partido de ayer. Sin embargo, el gestor deportivo del club declaró que quiere las riendas completas del equipo. “No soy yo quien tiene que decidir si sigue adelante el proyecto”, matizando que “estoy dispuesto a seguir, pero el primer paso lo tienen que dar los accionistas".

Pina dejó claro que los accionistas “tienen que arreglarse entre ellos y con el Ayuntamiento”. Para el dirigente la gente del Consistorio sufre con el Cádiz, “por eso tienen que poner todos de su parte” para que pueda salir adelante el proyecto.

Pina advirtió que la crisis y lo que significa tener un equipo en 2ªB no facilita grandes beneficios a las acciones, así que se debe “confiar” en alguien que las revalorice con “una buena gestión”, teniendo como premisa que para hacer realidad el proyecto “no nos podemos gastar tanto dinero, sólo en comprar acciones”.

Sobre el partido, el gestor se acordó del colegiado “que nos pitó en Lugo” y le echó directamente las culpas de que el Cádiz no haya ascendido. “El equipo gaditano no se merece esto y menos como se han quedado los jugadores”, declaró, mientras no veía con malos ojos la plantilla para un futuro.

Jose González

El técnico del Cádiz empezó su comparecencia diciendo que “el fútbol ha sido muy injusto con el equipo y  recordó los “regalos” al Lugo en el partido de ida.

Aulestia

El cancerbero cadista, que paró dos penaltis, destacó con ojos lloroso que “no hemos podido hacer nada más”. “Empatamos, pero era muy duro remontar, estábamos muy mal físicamente”.

Baquero

Tras el partido, el central titular en la jornada de ayer, comentó que el destino “no hay querido que hoy suba el equipo amarillo”, pero matizó, “ni el árbitro de la ida tampoco”.

Góngora

El defensa, uno de los que más sufrieron tras el choque, opinó que habían tenido mala suerte. “Si hay que ganar 5 a 1 seguro que lo hacemos”, aunque dejó claro que “nos han fallado las fuerzas”.

Héctor Yuste

El jugador cadista apesadumbrado por lo ocurrido, sólo tenía palabras para sus compañeros, sus familias y para la afición gaditana, ya que, “nunca había vivido algo así de emotivo”.

Juanjo

El ex del Guadalaja comentó que “sabemos que estas cosas pasan”, sobre el resultado, pero “no hemos ascendido aún poniendo todo de nuestra parte y no podemos hacer nada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN