Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La afición no falla y estará con el equipo

Ya se han llenado tres autobuses para viajar hasta Albacete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista en el Carranza. -

A diferencia del equipo, la afición cadista nunca falla. Puede ser en mayor o menor número, pero siempre está junto a sus jugadores por lejos que estos tengan sus compromisos deportivos, como es el caso de este fin de semana en tierras manchegas.

En esta ocasión tampoco ha sido diferente. El cadismo sabe que debe sacar fuerzas de donde no las hay para apoyar a un equipo tocado que se juega su futuro. Por ello ya se han llenado los tres autobuses gratuitos que los patrocinadores del club habían previsto. Poco duraron, apenas unas horas tras salir a la venta las localidades enviadas desde tierras manchegas ya no había plazas en los autobuses. Así que los interesados en viajar deberán costearse el desplazamiento y las entradas, que siguen a la venta a un precio de 20 euros. El horario de taquillas es el habitual: De 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.45 horas.

Por otro lado, las entradas para el encuentro de vuelta estarán disponibles desde el lunes y se ha establecido un precio muy reducido para los abonados, que además tendrá su lugar reservado hasta el jueves 7 de junio. A partir de esa fecha, verán respetado el precio, inferior al de la primera eliminatoria, pero estarían sujetos a la disponibilidad de localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN