Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Recio y Climent, presentados como jugadores del Cádiz CF

Ambos futbolistas llegan de Primera RFEF para reforzar la línea defensiva del equipo gaditano, con el que se vinculan hasta junio de 2028

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iker Recio y Mario Climent. -

Iker Recio y Mario Climent fueron presentados como nuevos jugadores del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio. Ambos llegan procedentes de Primera RFEF para aportar juventud e ilusión a la línea defensiva del equipo gaditano.

Acompañados por Juanjo Lorenzo y Juan Cala, responsables de la secretaría técnica del club, los jugadores ofrecieron sus primeras palabras como cadistas.

Por un lado, Iker Recio llega traspasado del Antequera CF y se desenvuelve como central zurdo. Orgulloso de “poder formar parte de este club histórico”, aseguró tener “muchas ganas de trabajar con los compañeros”.

“Para mí fue el sueño que todo niño desea”, aseguró añadiendo que no se lo pensó dos veces cuando su representante le desveló el interés del Cádiz CF en contar con él. “Quiero coger cuanto antes la dinámica de lo que quiere el míster”, explicó.

Coincidió el lateral izquierdo Mario Climent, que llega de la AD Mérida, al definir su llegada como “una oportunidad que sueñas de niño y no puedes dejar escapar”. “Estaba comprando y me llamó el representante para contarme la oferta, dejé la bolsa de la compra en el suelo y fui corriendo a casa”, contó como anécdota al calificar su fichaje como “el mejor regalo para empezar el año”.

Climent se definió como “un jugador con ganas, hambre y que siempre lo da todo en el campo”. “Juego para el equipo, no me ahorro nada y eso es lo más importante”, aseguró.

Mientras que Recio estará disponible “en un par de semanas”, Ciment ya debutó incluso con el equipo en el amistoso que el Cádiz disputó en Sanlúcar el pasado domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN