Garitano, entrenador del Cádiz, calificó de “pena” el empate porque “cuando mejor estábamos y teníamos el partido controlado llegó esa jugada”. “Nos quedamos con las cosas buenas del equipo ante un rival que lo ha puesto muy difícil”, dijo, insistiendo en su lamento por la jugada del penalti en un partido que “podríamos haber ganado”.
“Hay que sobreponerse y aumentar los ratos buenos que hemos tenido porque hemos sido un equipo que se ha vaciado”, alabó destacando también a la afición por su gran apoyo”.
“El equipo se ve a lo que juega y tiene muchas cosas que mejorar, pero estamos sólidos y nos quedamos con las cosas buenas”, valoró.
“Estamos jugando con muchos jugadores de ataque y eso hay que compensarlo”, explicó sobre la entrada de Brian Ocampo. “Los momentos de partido son diferentes, los partidos hay que madurarlos y los que entran del banquillo son importantes, como el caso de Brian, que a veces se puede tener más impacto que entrando de inicio”, explicó.
“Físicamente veo bien al equipo, muy entero”, aseguró. “Con los cambios se está viendo que quien sale aporta mucho”, destacó.
“Hay muchos futbolistas que salen de lesión, como Carlos y Roger, que no están en su mejor momento y tienen que ir cogiendo un poquito de forma, eso se lo darán los entrenamientos y los partidos”, recordando que el equipo tiene varios lesionados.
“Hemos tenido veinte o veinticinco minutos de muy buen fútbol con balón, necesitamos que se suelten un poquito más, pero la situación pesa”, apuntó el vasco.
El domingo el Cádiz visitará a un complicado rival como es el Almería, con “muy pocos días para recuperar”. “Si hacemos un buen partido vamos a tener posibilidades”, aseguró con optimismo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es