Pellicer, entrenador del Málaga CF, destacó que “después del 2-2 hemos visto que incluso podíamos marcar el tercero, pero luego el Cádiz volvió a empujar”. “Esto es la categoría, pero como se había puesto la primera parte… nos hemos mantenido de pie y el equipo al final se va con la sensación de que este es nuestro lema, nunca rendirse y luchar hasta el final”, analizó.
Para él, las sensaciones del empate y el punto conseguido es “buena después de la primera parte”. “Es mala para el Cádiz porque cuando te pones en casa con 2-0 es duro que te empaten”, apuntó el entrenador del Málaga insistiendo en que “esta categoría es muy compleja, muy difícil”.
“El fútbol es eficacia, son goles, da igual como juegues”, sentenció el entrenador del Málaga, que en su etapa de futbolista jugó en el Cádiz CF. “Para mí venir aquí es un sueño, tengo buenos recuerdos como entrenador”, recordó, aunque también vivió su “peor momento como futbolista” porque “hace 27 años que me rompí la rodilla, el año que estuve aquí”. Pese a ello, “cada vez que vengo aquí tengo un cariño especial”, aseguró.
“Tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo”, celebró sobre la entrega de sus futbolistas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es