Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Silvia Abascal "está mucho mejor"

La también actriz Elena Ballesteros lo ha confirmado en Twitter

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Abascal. -
La actriz Elena Ballesteros ha afirmado este miércoles que Silvia Abascal "está mucho mejor". "El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente, gracias por su profesionalidad", ha relatado a través de su cuenta de Twitter.

Abascal ingresó por una "malformación vascular congénita cerebral" de la que está siendo tratada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Según un comunicado difundido por dicho hospital, la actriz "clínicamente se encuentra bien".

La actriz, de 32 años, fue hospitalizada después de sufrir un infarto cerebral hace unos días en la clausura del pasado Festival de Málaga.


Fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, centro en el que ingresó el pasadao 2 de abril, y actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud.

La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa Un, dos, tres en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como La fuente amarilla, El lobo y La dama boba, es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como Pepa y Pepe o Acusados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN