Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Regresa a los cielos con Baten Kaitos I & II HD remaster

El juego está disponible en una edición que incluye arte conceptual, diseños de personajes y documentos de desarrollo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baten Kaitos I & II HD.

El editor y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S. ha lanzado hoy BATEN KAITOS I & II HD REMASTER, la versión remasterizada de la clásica franquicia de Nintendo GameCube, para PC a través de Steam.

El juego está disponible en una edición que incluye arte conceptual, diseños de personajes y documentos de desarrollo. Esta versión estará disponible hasta el 17 de julio de 2024. Después de esa fecha, estará disponible la versión estándar del juego. BATEN KAITOS I & II HD REMASTER trae los dos juegos que se lanzaron hace unos 20 años a una nueva generación de jugadores con una calidad visual mejorada y nuevas características para disfrutarlo.

La serie BATEN KAITOS presenta un sistema de batalla con una mecánica única basada en cartas, estas se reparten desde el mazo para determinar el poder de ataque según los atributos y la combinación de cartas disponibles. En estas batallas en tiempo real, los jugadores deben tomar decisiones rápidas para proclamarse vencedores. En esta serie, los jugadores asumen el papel del Espíritu Guardián, guiando al protagonista y sus compañeros a través de diferentes aventuras en cada juego.

Además de su disponibilidad en Steam, BATEN KAITOS I & II HD REMASTER también está disponible en Nintendo Switch.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN